• Nuevo

Protector Genital Coquilla Pro Masculina

18,90 €

La Coquillera Masculina de Bruiser te asegurará protección en todos tus entrenamientos de deportes de contacto, brindándote la máxima calidad. Está elaborada con cuero sintético de alta durabilidad y cuenta con un relleno de espuma de alta densidad que contribuye a amortiguar los impactos de manera más efectiva. Además, incorpora una copa de plástico rígido para una protección máxima. El interior suave al tacto de esta coquillera proporciona comodidad, lo que hace que los combates sean más agradables.

Talla
Cantidad

Sobre la tienda: Emilio Hispano
Productos: 479
Puntuación de la tienda:
(3)
Tasa de respuesta: 88.89%
Fecha de creacion: 23/03/2023
Contactar tienda
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Incrementa la protección y combate con confianza gracias a la coquilla de protección genital masculina Advantage. La coquilla rígida incluida y la espuma de EVA adicional expanden la zona de protección al bajo del vientre y garantizan una fijación apropiada y segura en el momento del impacto.
  • Coquilla interior rígida incluida, acolchado de espuma de EVA y recubrimiento exterior de PU-Flex, más resistente y duradero que el PU tradicional. Construcción ideada para incrementar la zona de protección frente a impactos bruscos.
  • Fijación elástica y sin velcros para maximizar la comodidad. La cintura elástica ancha de 5cm y las dos bandas elásticas adaptan el soporte a cada cuerpo y aseguran una fijación sin tensión durante toda la actividad.
  • Producto adecuado para entrenamientos y competición de cualquier tipo de intensidad.
  • Rendimiento Advantage: Equipamiento concebido para la competición, adaptado a las normativas de seguridad  de las principales federaciones, diseñado con atención al detalle y garantía de calidad. Porque las victorias siempre son más fáciles cuando cuentas con el mejor equipo.

PESO 500 g
TALLA

M, L, XL

COLOR

BLANCO

MARCA

BRUISER

MATERIAL

POLIPIEL

BRU-CO-618

Ficha técnica

Actividad
Muay Thai
Actividad
MMA
Actividad
Boxeo

Referencias específicas

También podría interesarle