Vendas Boxeo Bruiser Semi Elásticas Muay Thai 3.5m

8,00 €

Las Vendas Bruiser Semi Elásticas son un apoyo esencial para proteger tus manos al lanzar puñetazos durante el boxeo. Ofrecen durabilidad y comodidad en cada entrenamiento. Estas vendas comprimen los huesos de la muñeca, evitando torceduras y lesiones no deseadas, lo que mejora la experiencia en el combate y protege nuestras manos, que son nuestra principal herramienta.

Color
  • Rojo
  • Azul
  • Amarillo
  • Negro
  • Blanco
  • Lima
  • Rosa
Cantidad

Sobre la tienda: Emilio Hispano
Productos: 488
Puntuación de la tienda:
(3)
Tasa de respuesta: 83.33%
Fecha de creacion: 23/03/2023
Contactar tienda
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

El principal apoyo y protección al momento de lanzar un puñetazo comienza gracias a las vendas de boxeo; te presentamos las Vendas Bruiser Semi Elásticas que te proporcionan durabilidad y comodidad para cada uno de tus entrenamientos. Estas vendan ayudan a comprimir cada uno de los huesos en se encuentran en la muñeca lo que evita torceduras y lesiones no deseadas, mejorando tu experiencia en el combate y cuidando de nuestra principal herramienta: Las manos. No es de extrañar que sean las mejores vendas de boxeo en el mercado esto debido a la gran resistencia que junto su practico y funcional cierre de velcro que brindan inmejorable seguridad. Selecciona la venda de tu color favorito y lleva junto a nuestros Guantes de Boxeo para las mejores sesiones de entrenamiento o combate.

 

El primordial instrumento de un boxeador son sus manos, por esa razón las vendas de boxeo son necesarias al momento del entrenamiento o combate. Estas dan soporte a que todos los huesos de las muñecas quedando presionados y así evitando lesiones innecesarias; brindándote una experiencia segura y efectiva en el momento de estar en el ring. Gracias a sus materiales de alta calidad estas vendas de boxeo son cómodas y absorbentes, eliminando el  exceso de sudor que se pueda presentar. Estas vendas vienen en una gama de colores para escoger.

BRU-VE-626

Referencias específicas

También podría interesarle