copy of Guantes de Boxeo, MMA, Muay Thai, Kick Boxing Infantil - Negro Rojo

27,90 €

Los Guantes de Boxeo Pro Kids Bruiser están concebidos para garantizar la protección y eficacia de nuestros deportistas más jóvenes durante su entrenamiento en deportes de contacto. Elaborados con cuero de alta categoría, estos guantes incluyen un compartimento de pulgar fijo que contribuye a mantener la seguridad en el combate, previniendo lesiones. Además, cuentan con una capa de goma espuma que recubre hasta la palma, brindando una protección integral a las manos. Presentan también un cierre de velcro ancho para un ajuste preciso. Estos guantes de la marca Bruiser aseguran la máxima calidad y comodidad.

Talla
Cantidad

Sobre la tienda: Emilio Hispano
Productos: 494
Puntuación de la tienda:
(3)
Tasa de respuesta: 83.33%
Fecha de creacion: 23/03/2023
Contactar tienda
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

GUANTES DE BOXEO PRO KIDS P.PIEL

Pensamos en un guante perfecto para futuros campeones, diseñado en semi cuero de la mejor calidad con espuma de alta densidad, costuras reforzadas y cierre velcro para brindar comodidad y un ajuste perfecto.

Este guante cuenta con pulgar fijo para garantizar un entrenamiento seguro contra lesiones, además de contar con un refuerzo extra en las palmas para una máxima absorción del impacto garantizando una excelente protección.

Dale a tus hijos la máxima seguridad y lo mejor de un buen guante pensado para ellos.

DIMENSIONES 45 × 20 × 15 cm
TALLAS

6 OZ, 8 OZ

COLOR

NEGRO/ROJO

MATERIAL

POLIPIEL

MARCA

BRUISER

BRU-GU-395

Ficha técnica

Cierre
Velcro
Material
Piel | Cuero | Napa

Referencias específicas