GUANTES DE BOXEO MMA MUAY THAI BRUISER BRUISER SUPER HERO P.PIEL BLANCO/NEGRO/AMARILLO

32,90 €

Los Guantes de Boxeo Super Hero Bruiser han sido diseñados con la intención de ser utilizados en el entrenamiento de deportistas en etapas de principiantes, amateurs y profesionales en diversas disciplinas marciales, tales como el boxeo, muay thai y otras formas de defensa personal. Están elaborados con un relleno de goma y espuma que recubre y protege tu puño contra los impactos, incorporando una innovadora tecnología de ventilación que fomenta la transpiración y previene el exceso de sudoración. Además, su correa de velcro asegura tu muñeca de manera estable al tiempo que te brinda agilidad en tus movimientos.

 
Talla
Cantidad

Sobre la tienda: Emilio Hispano
Productos: 513
Puntuación de la tienda:
(3)
Tasa de respuesta: 84.21%
Fecha de creacion: 23/03/2023
Contactar tienda
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Fabricado en P. Piel de alta gama.  Cierre de velcro ancho y relleno de gomaespuma de alta protección. Protección entrededo para el pulgar.  Posee una excelente relación calidad precio para que puedas disfrutar en tu entrenamiento de unos de los mejores guantes de boxeo de la gama.
Guantes de boxeo
Marca: Bruiser
Modelo: Super Hero
Color: Blanco/Negro/Amarillo
Composición: Piel Sintética
Modelo recomendado para iniciados y avanzados en el entrenamiento de Boxeo, Muay Thai/Kick , sistemas de defensa personal y deportes de contacto. Muy cómodos y con un diseño elegante que sólo la marca Bruiser sabe darle a su equipamiento de boxeo. Disponible en 10/12, 14/16 oz. No olvides utilizar los guantes con unas buenas vendas de boxeo Bruiser.
DIMENSIONES 45 × 20 × 15 cm
COLOR

BLANCO/NEGRO/AMARILLO

TALLAS

10-12 OZ, 14-16 OZ

MATERIAL

PIEL SINTÉTICA

MARCA

BRUISER

BRU-GU-391

Ficha técnica

Cierre
Velcro
Material
Piel | Cuero | Napa

Referencias específicas