GUANTES DE BOXEO BRUISER FURY GREEN P.PIEL

32,90 €

Mejora tus habilidades en artes marciales con los Guantes de Boxeo Fury Bruiser que te brindan el mejor rendimiento en cada combate. Su recubrimiento en goma espuma de alta gama es capaz de absorber el impacto de cada golpe protegiendo tu mano en su totalidad. Posee canales de ventilación que previenen la sudoración excesiva generando comodidad. Diseñados en piel sintáctica aumenta su durabilidad, además de poseer un cierre entallado de velcro para sostener tu muñeca firmemente, es necesario el uso de vendas de boxeo para evitar lesiones y logra

Talla
Cantidad

Sobre la tienda: Emilio Hispano
Productos: 488
Puntuación de la tienda:
(3)
Tasa de respuesta: 81.25%
Fecha de creacion: 23/03/2023
Contactar tienda
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Fabricado en P. Piel de alta gama.  Cierre de velcro ancho y relleno de gomaespuma de alta protección. Protección entrededo para el pulgar.  Posee una excelente relación calidad precio para que puedas disfrutar en tu entrenamiento de unos de los mejores guantes de boxeo de la gama.
Guantes de boxeo
Marca: Bruiser
Modelo: Fury
Color: Blanco/Negro/Verde
Composición: Piel Sintética
Modelo recomendado para principiantes, amateurs y profesionales del Boxeo, Muay Thai/Kick, sistemas de defensa personal y deportes de contacto. Muy cómodos y con un diseño elegante que sólo la marca Bruiser sabe darle a su equipamiento de boxeo. Disponible en 10/12, 14/16 oz. No olvides utilizar los guantes con unas buenas vendas de boxeo Bruiser.
PESO 1 g
DIMENSIONES 45 × 20 × 15 cm
TALLAS

10-12 OZ, 14-16 OZ

MATERIAL

POLIPIEL

COLOR

BLANCO/NEGRO/VERDE

MARCA

BRUISER

BRU- GU-387

Ficha técnica

Cierre
Velcro
Material
Piel | Cuero | Napa

Referencias específicas