SACO DE SUELO DELUX BRUISER 160 CM

299,99 €

El Saco de Suelo Deluxe de Bruiser representa una excelente elección para entrenamiento en casa perfeccionar tus habilidades de golpeo con manos y pies, mientras trabajas en tu coordinación. Este saco ofrece una generosa área de impacto y su tronco flexible con retroceso contribuirá significativamente a mejorar tus capacidades en el boxeo. Su construcción con materiales de primera calidad garantiza su durabilidad, sin importar cuán intensos sean tus entrenamientos.

Con una altura de 60 cm, su superficie proporciona una base ideal para un entrenamiento más efectivo. Además, su base de perfil bajo se puede llenar con agua o arena para asegurar una estabilidad perfecta durante tus sesiones. Este impresionante saco de suelo te ayudará a incrementar tu fuerza y resistencia.

Cantidad

Sobre la tienda: Emilio Hispano
Productos: 494
Puntuación de la tienda:
(3)
Tasa de respuesta: 83.33%
Fecha de creacion: 23/03/2023
Contactar tienda
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Marca: Bruiser

Modelo: SACO DE GOLPEO 160CM

Color: Negro

Composición: PU

• 60cm de alto de la superficie de golpeo para entrenar golpes de puño y patadas altas.

• Sólido, fuerte y altamente resistente. Adecuado para todos los públicos, aficionados y profesionales, en casa y en el gimnasio.

• Confeccionado en espuma densa para una mejor absorción de los golpes. Recubrimiento de piel sintética para un look excepcional.

• Con retroceso, especialmente pensado para Boxeo y actividades aeróbicas de combate y polivalente para el resto de disciplinas de golpeo.

• Complemento ideal para fortalecer la resistencia física.

• Base de perfil bajo rellenable con agua o arena. Cantos redondeados para recolocarlo fácilmente.

PESO 40000 g
COLOR

NEGRO

MATERIAL

PIEL

MARCA

BRUISER

BRU-SA-1214

Referencias específicas